Mamás reales, no perfectas
Nuestra historia
Ser mamá no es fácil
Este proyecto empezó a tomar forma después de que una de nosotras fue mamá por primera vez. Como cualquier mamá primeriza vivió esta etapa, llena de cambios, información y muchísimo trabajo. Encima de esto una vez que comenzó a dar pecho se topó con el problema de la poca producción de leche al ver que su hijo no subió de peso como debía hacerlo.
La frustración y la culpa son un sentimiento que a veces te invaden, aunque sabemos que no siempre todo depende de tí.
Como mamá, se documentó, informó, pidió asesoría, pero el problema continuaba y ella conociendo los beneficios de la lactancia materna, quería continuar con la misma.
Durante este proceso, otra de nosotras le presentó una serie de productos extranjeros que apoyan la producción de leche materna. Estos productos le sirvieron muchísimo, le quitaron un peso de encima y empezó a disfrutar de la lactancia, notó incremento de leche al momento de extraerse y su bebé también iba notando el cambio.
Mamás que brillan
Cada mamá tiene una historia diferente
De aquí nació la inquietud ¿Por qué no existe un producto así hecho en México que sea más fácil de conseguir?
Sobre todo, cuando son muchísimas las mamás que tienen esta dificultad; no todas lo platican, pero somos muchas más de las que piensas.
Cada mamá tiene una historia diferente, sabemos que todas buscan lo mejor para sus hijos, pero cada una vive bajo diferentes circunstancias. Hay mamás que necesitan regresar a trabajar muy pronto y eso les impide tener una lactancia exitosa, también conocemos amigas que tuvieron que extraerse leche todo el tiempo y sabemos que la succión de un bebé nunca es la misma que la de un extractor, y así como estas hay muchas historias.
Manifiesto
De madre a madre, sabemos que ser mamá no es fácil.
Queremos ayudarte a disfrutar el proceso de una manera natural cuidando tu cuerpo.
Creemos y respetamos los procesos naturales de la tierra.
Las flores, plantas y hierbas pueden ayudarnos a lograr nuestros objetivos de manera natural.
¡Queremos verte brillar!
MAMÁS REALES, NO PERFECTAS
Mamás que brillan