Facturación
Políticas de Facturación
La facturación de las compras realizadas a través del Sitio Web está disponible de manera electrónica para el Usuario.
Requisitos para Facturación:
Personas Físicas: La factura solo podrá emitirse a nombre del titular de la tarjeta de crédito o débito utilizada para efectuar la compra o del titular de la cuenta bancaria en caso de pago mediante transferencia bancaria.
Solicitud de Factura:
Momento de la Compra: Si el Usuario no solicita la factura al momento de la compra, podrá solicitarla dentro de los tres días naturales siguientes, siempre y cuando sea dentro del mismo mes calendario en el que se efectuó la compra.
Proceso de Solicitud: Para solicitar la factura, el Usuario debe enviar un correo electrónico a hola@lactana.com.mx con la siguiente información:
Título del correo: Solicitud de factura
Número de orden
RFC con Homoclave
Nombre completo o razón social
Domicilio fiscal completo: incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
E-mail donde llegará la factura
Uso CFDI
Método de pago
Constancia de situación fiscal: Adjuntar al correo
Notas Importantes:
Una vez emitida la factura correspondiente, Lactana no podrá refacturar.