Sabemos que la lactancia es un proceso natural y por eso creamos una línea de productos naturales que apoyan a la lactancia.
Productos diseñados para mamás reales, no perfectas.
Para nosotras, mamás, la alimentación de nuestros hijos es sumamente importante. La presión que se le puede poner a una mamá en la etapa de lactancia puede ser mucha y sobre todo aunada a todo lo que se vive en la etapa del postparto.
La lactancia materna exclusiva ha sido relacionada con muchos beneficios en la salud de nuestros bebés, pero su uso como modo principal y único para proporcionar nutrición sigue siendo un desafío.
La primera razón por la que mamás dejan este método como exclusivo en la alimentación de sus bebés es la percepción de una producción inadecuada de leche.
Las mamás durante miles de años han encontrado un apoyo en las hierbas consideradas galactogogos. Nuestra intención es proveer un apoyo a la lactancia de manera practica y saludable, por lo mismo ofrecemos un producto natural que puede acompañar a la mamá esa etapa de lactancia ya sea en su casa, al momento de regresar a trabajar, si necesita crear un banco de leche o si sólo se extrae leche con extractor.
Elegimos con cuidado nuestros ingredientes: Galactogogos encontrados en Hojas de Moringa, Hojas de Frambuesa, jengibre
Ya que aparte de que son considerados galactogogos, nos basamos en los beneficios que estos aportan y descartamos aquellos que consideramos tenían efectos secundarios en algunos casos como, por ejemplo, el fenogreco. Después de elegir con cuidado los ingredientes y nuestra fórmula, elegimos ponerlos en una cápsula que hace que su consumo sea más fácil y práctico para las mamás que están en movimiento y ya bastante tienen en mente.
Disfruta el proceso, te ayudamos con el resto.